martes, 5 de enero de 2010

Algunas fotos

Miembros de la Embajada de Júpiter aquí en La Tierra
(en recuerdo de nuestra embajadora Lena desaparecida durante las jornadas de desaparición de embajadores del 6 de Noviembre de 2009)

El detective Blanchet

Retrato protocolario

Lord Turbat de incógnito

Gaurdaespaldas ("El que acompaña asiduamente a otro con la misión de proteger su persona")

El embajador negrescolor. Joven Aunque Sobradamente Preparado

Otro tipo de embajador

Embajador honorífico

L'aristocratie européenne

El uniforme aéreo. Enviada especial en Copenhague

¡Ese Mancebo!

Servicios de seguridad de la embajada

El embajador y yo

El hermano del embajador tomandose ciertas licencias

Nuestro agente secreto. 08007.

¿Qué has hecho Lena?

Fin de fiesta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooola,
soy una marciana exiliada por problemillas políticos en mi mundo..
Me alegra encontrar disidentes en la Tierra !!!
(la comida china esta riiiiica)

(entended que conteste como anónim@, necesito preservar mi identidad; hay un inspector de hacienda que sospecha....)

gabriel tren dijo...

Estimados Jupiterianos soy familiar de comunitario, y vistas las dificultades económicas de España hoy estoy pensando seriamente en emigrar, podrían uds indicarme la documentación necesaria para un permiso de residencia en Júpiter ?

Desde ya muchas gracias, saluda muy atentamente, Gabriel.